domingo, 31 de mayo de 2009

PROFECIA DE LESTER BROWN

Brown, en entrevista exclusiva con El Espectador, dijo que cuando los historiadores escriban sobre esta época tendrán que hacer la distinción entre antes y después de la era del petróleo. Haber confiado el desarrollo de nuestras economías a la explotación de los hidrocarburos nos condujo a un acelerado progreso, pero a un deterioro igualmente rápido de los recursos naturales.

“No sabemos dónde está el punto de no retorno”, explica Brown. Dice que puede comenzar con el deshielo de la capa que cubre Groenlandia provocando un aumento en el nivel del mar de hasta ocho metros que arrase con ciudades costeras en todo el mundo y provoque el desplazamiento de millones de personas. O, puede comenzar cuando la tala de árboles en el Amazonas llegue a un punto crítico en el que la selva sucumba ante los incendios forestales.

NOS PODEMOS DAR CUENTA QUE PASA CADA DIA EN EL MUNDO NOS PODEMOS A PONER A PENSAR Y QUE PASARA EN EL MAÑANA YA QUE CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS SOLO PENSAMOS EN EL PRESENTE Y NO PENSAMOS EN EL FUTURO YA QUE NO NOS IMPORTA CUIDAR NADA DESTROZAMOS Y MAS ADELANTE NOS VEREMOS PERJUDICADOS....


No hay comentarios:

Publicar un comentario