martes, 1 de septiembre de 2009

RECUPERACIONES.. 2 Y 3 PERIODO

2 PERIODO
EL NEGOCIO DEL GOTA A GOTA
Este negocio lo único que busca es llevar dinero fácil y rápido a gente con bajos recursos ya que a si con sus altas tasas de interés buscan que estas personas no logren pagar lo acordado a tiempo. Para mí este negocio es muy peligroso ya que trae consigo amenazas de muerte y se ven en problemas de pago debido a que las tasas de interés son muy altas.

3 PERIODO
HISTORIA DE UNA REALIDAD
El video trata básicamente de la mala distribución de las riquezas en el mundo y por tanto su mayor problemática es la muerte masiva de gente que supera de los 6.550 millones de habitantes que tiene el planeta 11 millones de los cuales son niños mueren a causa del hambre ya que en 2008 la cifra de hambrientos en el mundo se disparo a los 963 millones de habitantes; teniendo en cuenta las cifras anteriores también podemos diferir que esto sucede gracias a que en el mundo las causas de hambre tienen que ver con la base del sistema económico capitalista neoliberal el cual se sostiene y se enriquece gracias a que explota la materia prima de los países tercermundistas a los cuales atacan y saquean mediante guerras y un gran ejemplo de esto como bien lo dice el video es la guerra de Irak tierra a la cual EE.UU prácticamente invadió y le robo sus recursos petroleros para entregarlos a una grande corporación americana.
También otra gran verdad que la mayoría de los habitantes de la tierra no vemos y se ve en el video es que nuestros gobernantes los cuales elegimos de una manera ciega y equivoca disfrazados de múltiples promesas para mejorar las condiciones de vida de los pobres lo único que hacen es empeorar las condiciones de vida de otras poblaciones (y de la nuestra también) del mundo puesto que acaban la vida de estas personas gracias a que el presupuesto para hacer maquinas de guerra es ascendente a la cantidad de gente que come en el mundo y con estas armas creen poder “acabar con el terrorismo” pues para ellos esta es la mejor manera.
Por otro lado mientras que a miles de personas se les niega sus derechos simples y fundamentales y se mueren de hambre otras tantas se utilizan miles de millones de dólares en sanear la banca de los EE.UU y de Europa.
Para todo el mundo debe quedar claro que como decía el video ninguna guerra es humanitaria la guerra no es una solución la guerra es el problema para toda la población mundial pues es ella la que le quita el pan de la boca a todos los que sufren por ella. En el mundo hay millones de recursos para que ninguna persona se muera de hambre pero primero para poder lograr esto tenemos que empezar a creer que nuestros gobernantes son unos pésimos distribuidores de nuestra riqueza y que ellos se aprovechan del poder que gracias a nosotros tienen y lo único que hacen es darle al rico mas y al pobre cada vez menos sabiendo que gracias a nuestros votos a nuestros impuestos y a todo lo que nosotros el pueblo logra ellos están donde están lo único que me queda por decir es que el PUEBLO NO DENBE TEMERLE A SUS GOBERNANTES SON ELLOS LOS QUE DEBEN TEMERLE AL PUEBLO. Opino que todos deberíamos reflexionar y replantearnos sobre nuestra realidad ¿En realidad estamos tan bien como nos quieren hacer creer? ¿Queremos seguir con los ojos vendados? o quitarnos la venda y crear una realidad justa para que nuestros gobiernos que gritan soberbia y tapan con cañones la verdad en la que vivimos no dejemos que nuestros gobiernos se llenen de criminales y asesinos NO DEJEMOS QUE EL MAL GOBIERNO SIGA ANUNCIANDO GUERRA Y DESTRUCCION .PARA TODOS TODO

ESTE ES El ENLACE DEL VIDEO
Y UNA RELIDAD QUE ESTAMOS
VIVIENDO....
http://video.google.es/videoplay?docid=-1563412893388541711&hl=es


EL MUNDO EN QUE VIVIMOS
Es muy interesante darnos cuenta de todo lo que nos pasa a nuestro alrededor ya que así podemos estar un poco más prevenidos cuando se desate una contaminación peor a la que hay.
Es muy triste ver como poco a poco y día tras día se destruye nuestro mundo por culpa de personas inconscientes que no se dan cuenta que por su imprudencia destruyen la naturaleza y todo lo que hay en ella.
Pienso que se debería mejorar la calidad ambiental por medio de un biocombustible que no arroje tantos desechos y no contamine tanto y que las empresas que manejan todo lo relacionado con cosas que contaminen manejen una mejor estrategia de trabajo y a si poco a poco todos contribuyamos a mejorar el medio ambiente y tengamos una mejor posibilidad de trabajo

ENLACE DEL VIDEO EL MUNDO EN QUE VIVIMOS
http://video.google.es/videoplay?docid=-1563412893388541711&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada